Literatura joven guantanamera en la Feria Internacional del Libro de La Habana

Tres jóvenes miembros de la AHS en Guantánamo, participarán en las presentaciones literarias, lecturas y programaciones colaterales de la Feria Internacional del Libro de la Habana.

Foto tomada de Facebook

Una nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) ya llena por estos días en la capital de Cuba, espacios habituales e insospechados para la promoción de las creaciones literarias nacionales y foráneas.

Como parte de la estrategia para visibilizar el arte más joven, la Asociación Hermanos Saíz y el Instituto Cubano del Libro propician en cada nueva edición de la cita, la participación de noveles creadores literarios de todo el país.

En esta ocasión, tres jóvenes guantanameros podrán acceder a diversos espacios de promoción de su obra en La Habana, como parte de la programación del mayor evento de este ámbito en el archipiélago cubano.

Yesenia Ramírez, Wilfredo Robas y Reineris Betancourt, podrán compartir sus obras en este nuevo capítulo de la FIL, con los ávidos lectores, promotores, críticos y especialistas que acudirán a los espacios programados.

José Raúl Fraguela, editor de las obras de estos jóvenes escritores, comenta al respecto en esta entrevista que compartimos en formato de audio.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico