Festival Jazz Plaza en el Pabellón Cuba

Este mi√©rcoles comienzan las actividades de la edici√≥n 33ra. del Festival Internacional Jazz Plaza en el Pabell√≥n Cuba, sede nacional de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z. Hasta el domingo 21 los seguidores de este g√©nero musical podr√°n disfrutar de atractivas propuestas. El evento, que transcurrir√° de manera simult√°nea en Santiago de Cuba y La Habana, qued√≥ inaugurado ayer martes en la sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba¬† con un concierto a cargo del multintrumentista cubano Bobby Carcass√©s. En esta ocasi√≥n el espacio est√° dedicado a los 30 a√Īos de vida art√≠stica del saxofonista y director de orquesta C√©sar L√≥pez y al aniversario 20 de Habana Ensemble.

Alberto Lescay y Formas, Rodrigo Sosa y la Quena, The Edsel G√≥mez¬īs Triumvirate (Puerto Rico), as√≠ como Zule Guerra y Blues Habana abrir√°n las interpretaciones en La P√©rgola, a las 4:00 p.m. En la Br√ļjula a las 2:00 de la tarde¬† estar√° el Septeto Habanero. De igual forma¬† en el Escenario Central del Pabell√≥n Cuba a las 6:00 p.m se presentar√° Telmarys y Habana Sana. Otras manifestaciones art√≠sticas ser√°n parte de esta gran fiesta del jazz, por lo que en la Galer√≠a del Pabell√≥n Cuba se inaugurar√° la exposici√≥n personal Presente Distante del artista Leo de la O.

Durante todo el evento j√≥venes talentos del patio compartir√°n el escenario con importantes m√ļsicos y agrupaciones for√°neas como: Galen Weston, Meraki (Mexico); Dusha Connections (Austria); Swing Rocket (Australia), etc.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ