Ediciones La Luz invitada a Vivencia Oblicua

La octava edición del evento Vivencia Oblicua, de la Disciplina Cultura Cubana, de la carrera de Estudios Socioculturales, sesionará en la sede Celia Sánchez entre los días 11 y 12 de abril. Esta edición se dedica a la caricatura en Holguín y a los veinte años de Ediciones La Luz.

Esta última editorial, estará representada por Luis Yussef, su director, y por Frank Alejandro Cuesta, diseñador gráfico; quienes darán a conocer detalles de las celebraciones por el aniversario veinte de esa institución perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz. Junto con ellos traerán como invitados a María Liliana Celorrio, Eugenio Marrón y Roberto Méndez; miembros del jurado de la XVIII edición del Premio Celestino de Cuentos, que se dedica a Guillermo Vidal.

Los organizadores de Vivencia Oblicua también han invitado a Onelio Escalona, integrante del dúo humorístico holguinero Caricare, para dialogar sobre la caricatura en esta provincia.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico