Los ganadores de Sonando en Cuba

Me imagino que muchos televidentes estar谩n pregunt谩ndose qu茅 veremos el domingo pr贸ximo a las 8: 30 de la noche por Cubavisi贸n. Y es que resulta dif铆cil superar las expectativas de un p煤blico que se qued贸 con el sabor del buen espect谩culo, del show televisivo que supo congeniar y mezclar muchos pocos que, bien compensados, resultaron en el espectacular Sonando en Cuba.

Durante estos poco m谩s de dos meses, el proyecto televisivo se molde贸 a la realidad hist贸rico social y cultural de nuestro pa铆s, se pase贸 por hogares de ancianos, casas de ni帽os sin amparo filial, apoy贸 a damnificados del hurac谩n Matthew en Baracoa; rindi贸 homenaje a Camilo Cienfuegos y dio su aporte a la lucha contra el bloqueo, entre otras actividades que marcaron, adem谩s, su car谩cter interactivo, propio de una televisi贸n del siglo xxi. Fue notable la evoluci贸n positiva de una idea original a la que se le realizaron aditivos.

Hay que reconocer, sin medias tintas, la fineza y la val铆a de Sonando en Cuba que, a partir de un excelente dise帽o escenogr谩fico, de luces y, por supuesto, de vestuario de mentores y concursantes, transit贸 por varios g茅neros de la m煤sica popular bailable; as铆 como, los diferentes formatos musicales, lo cual oblig贸 a los concursantes a superarse y mostrar sus verdaderas capacidades, con una acertada ayuda por parte de los invitados y mentores.

Los resultados los vivi贸, o mejor, los goz贸 toda Cuba, y no importa si gan贸 la regi贸n Oriental o si la voz de Sonando en Cuba es de Occidente. Todos ganamos: los concursantes crecieron, algunos encontraron trabajo o simplemente dieron su primer paso firme en la vida art铆stica. El p煤blico se deleit贸 con voces de mucho brillo que llenar谩n nuestros escenarios y ser谩n recordados siempre por sonar en Cuba. Y el equipo de realizaci贸n mostr贸 sus habilidades en la manera de hacer de este programa que paraliz贸 a todo el pa铆s en las noches de domingos.

Entonces, para que todos sigamos ganando habr谩 que volver a sonar en Cuba.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

  • creo que sonando en cuba fue una propuesta televisiva que supero las expectativas en los canales de la televisi贸n cubana, estuvo muy bien concebido el dise帽o escenogr谩fico,, los vestuarios, la musica en varios g茅neros y diferentes formatos musicales lo cual obligo a sus concursantes superarse y dar lo mejor de si.

  • Lo m谩s Le铆do

    Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

    Suscripci贸n

    Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico