Play a la música electrónica en el verano

Para los meses de vacaciones tenemos, por lo general, la necesidad de relajarnos, de buscar una pasión. Pero también de intentar superar las expectativas de los espacios comunes de recreo. El alcance del divertimento llegará de las manos de la música electrónica, una de las fortalezas de la Asociación Hermanos Saíz en el verano 2016.

El Festival Habanaplay llegará durante los meses de julio y agosto. Con tres grandes conciertos en el primer mes, en 1ra y 70, el día 9; en 3ra y G, el 16 y por último, en 1ra y 42, el 21; los amantes del género tendrán la posibilidad de compartir junto a los Djs sus mezclas en lugares donde también podrán disfrutar de la playa y el sol.

Cuando recuerdo la experiencia que fuera el Festival Proelectrónica, en uno de sus conciertos en el balneario de 1ra y 70,  estoy convencido que los cinco músicos anfitriones entre ellos Dj Reitt, Dj Rayan y Dj Seycel mostrarán sus composiciones desde la frescura que los géneros permiten dentro del abanico de la cultura urbana.

En esta tercera edición también se anuncian dos conciertos en la playa Mi Cayito, del municipio Guanabo, que no es usual para los circuitos de la música electrónica. Los días 19 y 21 de agosto podremos salir de casa con el objetivo de pasar el día cerca del mar y, como parte inseparable de nuestra agenda, bailar con las mezclas compuestas por influencias tan disímiles como el jazz, el hip hop y el Trip – hop, que los músicos de la asociación insertan en sus repertorios usualmente.

El Festival Habanaplay, con presentaciones todos los jueves del verano, ofrece a los asociados de música de la AHS, un espacio de presentación y promoción de su obra. Para los amantes del género y los que sientan cercanía hacia una expresión epocal contemporánea, esta oportunidad debe ser prioridad en los planes de la jornada estival.             

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me interesaria participar en ese festival, soy un gran amante de la musica electronica y quisiera tener mas detalles de como va a ser el evento gracias.

  • Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico