Nuevas propuestas de la Casa Gaia y el Centro de Teatro de La Habana

La Casa Gaia, centro cultural comunitario y sede de Gaia Teatro de La Habana, cumple quince años de fundada, motivo por el cual la compañía, de conjunto con el Centro de Teatro, invita a los amigos habituales de la casa, amantes del teatro, dramaturgos, críticos, artistas, profesores, a participar de las actividades que ha organizado.

Los días 16 y 17 de abril,  a las 8: 30 pm, el público podrá disfrutar la obra Bernarda en dos Tiempos, en versión y dirección de la actriz y directora Esther Cardoso, mientras que el día 25 se realizará, a partir de las 9:00 am, el Primer Encuentro de Teatro para un Sitio Específico (Art foran Specific Site)para intercambiar ideas y experiencias acerca de esta práctica teatral, el microteatro y teatro espontáneo.

La convocatoria permanece abierta, de modo que los interesados en participar con una ponencia deberán entregar antes del 22 de abril, un resumen que no exceda las 250 palabras. Para mayor información pueden acercarse a la Casa Gaia, situada en Teniente Rey # 157 e/ Aguiar y Cuba, La Habana Vieja, o escribir al correo de la publicista ibis.audivert@gmail.com. Dentro del programa de actividades y debido al énfasis que ha puesto la Casa Gaia en los más jóvenes, el día 27 a las 3:00 pm se desarrollará un espectáculo para niños con la presencia del laboratorio teatral Amigos de Gaia y grupos invitados.

Para los que prefieren ante todo el teatro espontáneo, el día 30, a las 5:00 pm, tendrá lugar la peña Felices los Normales, que como es costumbre ocurre los últimos sábados de cada mes. Más adelante, a las 9:30 pm y como celebración de clausura, el público podrá participar de una fiesta de máscaras, animada con la música del Dj Alain Dark.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico