Inicia Salón de Arte Contemporáneo Vita Brevis

El II Salón de Arte Contemporáneo Vita Brevis comenzó este martes 27 y se extenderá hasta el día 30 de octubre. El evento auspiciado por el Consejo provincial de las Artes Plásticas y la Asociación Hermanos Saíz de la provincia de Sancti Spíritus sesionará en la galería de Arte Manuel Oscar Fernández Morera y la Casa del Joven Creador de la ciudad, ubicada al centro de la Isla.

Vita brevis propone conferencias, conversatorios e inauguración de exposiciones. La agenda temática contiene asuntos como el arte contemporáneo imbricado con el desarrollo de las nuevas tecnologías, las prácticas artísticas emplazadas en los espacios citadinos y una mirada retrospectiva a los años 90, década en la que tuvo lugar el inicio de una ruptura en la tradición plástica espirituana.

Entre los intelectuales invitados al encuentro se encuentran el doctor Luis Rey Yero y el máster Maikel José Rodríguez Calviño quienes tendrán a su cargo conferencias. Dentro de los marcos del certamen se darán a conocer los ganadores del II Salón que lleva el nombre del evento.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico