Convoca la Casa a jóvenes escritores y artistas

Este jueves 24 de septiembre Casa de las Américas acogerá a jóvenes escritores, editores y revisteros de publicaciones especializadas de Cuba, Latinoamérica y el Caribe, quienes se reunirán en busca de nuevos vínculos y colaboraciones.

Entre las 4:30 y 6:00 p.m. tendrá lugar el Café literario donde se promoverán los contactos, como preámbulo de Casa Tomada, IV Encuentro de Pensamiento y Creación Joven en las Américas, evento que organizará la institución en 2017.

A través de exposición de libros, debates en vivo y sala de chat, los organizadores del encuentro tienen el objetivo de estrechar lazos entre los participantes y dialogar sobre las tendencias actuales de la producción literaria, cinematográfica, ficcional, crítica y de pensamiento social del continente.

«A muchos jóvenes escritores que coordinan revistas o espacios de promoción cultural y literaria en Cuba les interesa vincularse en proyectos de trabajo con intelectuales latinoamericanos y viceversa. Creemos que si logramos sintonizarlos y ponerlos en contacto pueden salir proyectos muy interesantes», señala una nota de los organizadores recibida en nuestra redacción.  

La institución, en su “primer llamado” al evento Casa Tomada, propone también otras actividades culturales, entre ellas una venta de libros y merchandising de Casa de las Américas, presentación de audiovisuales y una descarga de música electrónica con los Djs The Bazz Brothers.

Parte 2.2

Foto de portada: tomada de La Jiribilla 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico