Prestigio y nuevos derroteros de la editorial Sed de Belleza

Tiene la responsabilidad de dirigirla el joven Miguel Ángel Tamayo Alba, a quien le antecedieron respetables escritores, entre ellos Alpidio Alonso, Ministro de Cultura. «Siempre fue un sueño desde que era promotor del libro y jefe de sección de Literatura en la AHS. Mi objetivo es mantener esa frescura, esa calidad visual que distingue a sus libros», me dijo.

El equipo editorial lo integran los escitores Déborah García, Edelmis Anoceto y la correctora Miriam Artiles.

«El propósito es mantenernos unidos para seguir haciendo buenos libros:  Sed de belleza se ha caracterizado por llevar a los lectores títulos novedosos, de vanguardia, y tenemos el reto de sacar el libro impreso», comentó a la radio.

A la Feria internacional del libro de La Habana llevaron poesía, ensayo, crítica, literatura infantil, cuento, teatro. Y tendrá espacios de homenaje durante la Feria de Santa Clara: un panel, presentación de libros y sorpresas -que no me han dicho- comentó. 

La Asociación Hermanos  Saíz ha apoyado con la propaganda, ya coordinaron una actividad conjunta con la sección de Música para hacer lecturas en comunidades. La editorial participará también en otros importes eventos: las Romerías de mayo, en Holguín; el Mangle rojo, en la Isla de la juventud. 

30 años cumple este 25 de febrero una editorial que se impuso en el panorama de las letras cubanas con sed de belleza.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico