Dedican a público joven festival de música alternativa y electrónica

Del 27 al 30 de diciembre vuelve a la ciudad de Matanzas el Festival de Música Alternativa y Electrónica AtenasFusión en su tercera edición.

Auspiciado por la Dirección Provincial de Cultura, el Gobierno de Matanzas, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y Artex, el evento incluirá un prefestival el día 23 de diciembre en el patio colonial de la AHS con la presentación especial de las bandas Malas Noticias, Mano a Mano, Eclipse y Royal, este último solista defensor del hip hop.

De acuerdo con Hiram Torres Santos, quien comparte la dirección artística del evento junto a Jorgito Karamba, la música electrónica será protagonista con las actuaciones de los DJ Dany, Goyo, Polvo y Wikiri.

Asimismo, informó que las actividades centrales de la festividad tendrán por sede del 28 al 30 el parqueo del Centro Cultural Entre Puentes, de Artex.

Por otra parte, Torres Santos invitó a la presentación de Frank Delgado en el Jardín Pelusín del Monte, el día 27 de diciembre a las 10 p.m.

En cuanto a las bandas e intérpretes que subirán a escena en Entre Puentes, mencionó a David Blanco, JotaBarrioz, Adrián Berazaín, Karamba, Buena Fe, Ernesto Blanco y Toques del Río, junto a las matanceras Barra Abierta Project, Grupo Glens, The Heat Transfer, pertenecientes a la EPCME Rafael Somavilla.

En esta edición del AtenasFusión también se desarrollará una feria de jóvenes emprendedores organizada por el Hilo de Arianna.

El evento pretende entregar al público joven una curada propuesta artística que lleva el sello de 360 Producciones SRL, empresa de gestión de eventos.

(Con información del comité organizador)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico