Realizarán Encuentro Hispanoamericano de Escritores en Santa Clara (+Audio)

El VIII Encuentro Hispanoamericano de Escritores, dedicado a la literatura para niños y jóvenes, se realizará del 21 al 24 de septiembre en la ciudad de Santa Clara. 

El evento, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz (AHS), tendrá varias actividades: promociones de libros, talleres, lecturas, peñas, conciertos y exposiciones.

Según Elizabeth Casanova Castillo, presidenta de la AHS en la provincia, a la cita asistirán autores cubanos y también de España, Colombia y México. Entre ellos figuran Gonzalo Moure, Pilar Lozano, Ricardo Chávez, Alfredo Gómez Cerdá, Erick Mota, Gretel Ãvila, entre muchos otros.

 

Las presentaciones tendrán lugar en El Mejunje, la Casa de la Ciudad, el Foro Agesta de la Uneac y la Casa del Joven Creador. Además, se trasladarán hasta la Universidad Central “Marta Abreu†de Las Villas y al poblado de Manajanabo, con el proyecto comunitario “Monte Soyâ€.

Durante la última jornada del encuentro se entregarán las Becas de Creación Casa Seoane 2023 y el Premio Sed de Belleza 2023. Más adelante CMHW ampliará los detalles de esta noticia.  

 
 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico