Vuelve a Villa Clara «A tempo con Caturla»

La Asociación Hermanos Saíz de Villa Clara ha organizado con mucho gusto y visión abarcadora la edición 28 del Festival de Música de Cámara “A tempo con Caturla”, que transcurrirá entre el 6 y el 9 de marzo; evento que recibe la colaboración de instituciones interesadas en el éxito de una cita musical reconocida en el país. 

Precisó a la prensa Elizabeth Casanova, presidenta de la AHS, que acudirán Indira Fajardo, presidenta del Instituto Cubano de la Música; el quenista Rodrigo Sosa, acompañado por Abdel González en la percusión, y el pianista Alejandro Falcón.

El programa ha concebido espacios teóricos en el Centro Provincial para la Enseñanza Artística “Olga Alonso” y la presencia de instrumentistas en formación en espacios de concierto siempre a las 3 de la tarde, en la Sala Caturla.

Asimismo, se organizan presentaciones a las 5 de la tarde y las 7, 9 y 10:30 de la noche en Santa Clara, y se anuncian presentaciones en Remedios, Placetas, Sagua la Grande, Caibarién y Ranchuelo.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico