Debaten miembros de la AHS en Granma logros y desafíos de la organización (+ audio y fotos)

La Asociación Hermanos Saíz continúa en la vanguardia del arte joven granmense, sus principales logros y retos se analizaron este 7 de junio en la Asamblea Provincial de la organización, en el marco de su cuarto Congreso.

 

Rafael González Muñoz, presidente nacional de la Asociación, destacó la calidad artística de los miembros como herederos de las tradiciones culturales de la Cuna en la Nacionalidad Cubana.

Los miembros dialogaron sobre la necesidad de un mayor vínculo entre las secciones, la creación de nuevos proyectos como motivación para los colaboradores y la importancia de construir nuevos mecanismos para llegar a las nuevas generaciones.

 

En el debate también se abogó por el fortalecimiento de las relaciones entre la vanguardia del arte joven en Granma y el sistema institucional de la cultura en el territorio.

Los asociados ratificaron su compromiso de ser útil a Cuba mediante el arte, en un encuentro donde se reconoció la valía de la AHS como una plataforma de crecimiento para los jóvenes creadores, en defensa de los valores culturales de la nación.

En el encuentro participan las máximas autoridades políticas y gubernamentales de la provincia, el Maestro de Juventudes René Reyes Blázquez y miembros de honor de la Asociación Hermanos Saíz en Granma.

 
 
*Tomado de Radio Bayamo.
 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico