Inicio »

Concluye en Camagüey Feria de Jóvenes Creadores (+ Posts)

Ya concluyó en Camagüey la XVI Feria de Jóvenes Creadores, con la que la filial agramontina de la Asociación Hermanos Saíz celebra sus 36 años, los 64 del triunfo de la Revolución y los 16 del proyecto sociocultural Golpe a Golpe.

Un concierto de Dúos, así como la música electrónica, el rock y el rap han tenido espacio en el evento, para beneplácito de los seguidores del mencionado formato y de esos géneros, según apunta la AHS de la provincia en su página en la red social Facebook.  

El encuentro entre generaciones Estrechando Espacios acogió a varias personalidades, como los artistas de la plástica Ileana Sánchez Hing, Nazario Salazar y Joel Jover Llenderoso; además del Víctor Casaus, director del Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, quienes compartieron experiencias de sus obras y trayectorias.

La escuela primaria Josué País, con la participación de los payasos Chicharrita y Recortico; el hogar de ancianos de La Vallita, en el municipio de Florida, donde confluyeron diferentes manifestaciones artísticas, juegos interactivos y la comercialización de materiales del Centro Provincial del Libro y la Literatura; y el círculo infantil Moticas de Algodón, en el que los pequeños disfrutaron de la representación más completa del arte del clown, constituyeron algunas de las instituciones beneficiadas con el evento, puntualiza la AHS agramontina en Facebook.

Los vecinos de los repartos Las Delicias y La Belén fueron algunos de los que acogieron las propuestas de la Feria de Jóvenes Creadores, como parte de la cual también se desarrolló un Taller de técnicas literarias, la presentación de la edición 16 del boletín Senda, la muestra audiovisual En la mira y un conversatorio sobre género y comunicación. (Redacción Digital de Radio Cadena Agramonte. Con información de la página en Facebook AHS Camagüey) (Foto: Norlys Guerrero Pi/ Tomada de AHS Camagüey)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico