Solidaridad desde la cultura, tras el paso de Ian

La organizaci√≥n que integran los j√≥venes creadores de nuestro pa√≠s, la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z (AHS), expres√≥ su solidaridad con los habitantes de los territorios impactados, especialmente Isla de la Juventud, Pinar del R√≠o y Artemisa. ¬ęManifestamos nuestra disposici√≥n de ayudar de todas las formas posibles. Aqu√≠ est√°n nuestro arte, nuestras manos y nuestros corazones de hermanos¬Ľ.

Asimismo, el primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, public√≥ en Twitter que el pa√≠s se alista para iniciar la recuperaci√≥n luego del impacto del hurac√°n. ¬ęTras los da√Īos considerables por el evento meteorol√≥gico, con mayor impacto en la provincia de Pinar del R√≠o, saldremos adelante en el menor tiempo posible¬Ľ, escribi√≥ el Jefe de Gobierno.

El viceministro de Cultura, Fernando Le√≥n Jacomino, ratific√≥ en un tuit la voluntad del pa√≠s para recuperarse de los da√Īos. ¬ęA las brigadas de linieros que ya se trasladan a la provincia, se sumar√° la acci√≥n solidaria de todo el pueblo de Cuba y de otros pueblos hermanos¬Ľ, inform√≥ Prensa Latina.

Por su parte, la Uni√≥n de Escritores y Artistas de Cuba expres√≥ en la misma red: ¬ęCon la certeza de que nos recuperaremos, transmitimos nuestro mensaje de solidaridad a todas las personas, familias e instituciones afectadas por el hurac√°n Ian. La faena es grande, la voluntad inmensa¬Ľ.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ