Una marea electrónica

Durante tres días el festival internacional Aquafest.cu inundó de música electrónica las plataformas digitales, con la peculiaridad de que en esta cuarta edición trasladó su sede hacia el recién inaugurado hotel Gran Muthu Almirante Beach, de la cadena Cubanacán, en Holguín.

El popular evento, auspiciado por el Laboratorio Nacional de Música Electrónica, la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, la Asociación Hermanos Saíz y la Dirección Provincial de Cultura, contó con la participación de artistas locales como DJ Arte, Electrozona, Whisper, The Tony´s Scream´s y Rakxo, así como de las provincias de La Habana y Camagüey.

El organizador Alexei Parra, conocido artísticamente como alex6music, refirió que “el evento siempre se realiza el primer fin de semana del mes de julio, pero debido a la pandemia de la Covid-19 se efectuó en este mes con esa maravillosa vista marítima de fondo y con varios invitados especiales de México y Bélgica”.

El festival, que surgió para promover el talento joven y unir a los DJs productores de Cuba y el mundo, constituye una excelente oportunidad para cultivar al público en el arte de las tornamesas desde una de las provincias más destacadas en este género.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico