La Luz en el FULL

La vuelta a la normalidad trae de regreso el Festival Universitario del Libro y la Lectura (FULL), en su edición 14, a los centros de Educación Superior de la ciudad de Holguín y del resto del país del 15 al 27 de noviembre.

Ediciones La Luz, comprometida siempre con la joven literatura cubana y con sus lectores, llevará sus experiencias y parte de su catálogo a esta fiesta de la palabra, donde el equipo de trabajo del sello de la Asociación Hermanos Saíz en el territorio y autores destacados de la provincia presentarán, en las distintas sedes de la Universidad de Holguín y la Universidad de Ciencias Médicas, novedades editoriales.

De la colección Quemapalabras el audiolibro 10×10 Una cantidad misteriosa, dedicado al centenario de Cintio Vitier; de la colección Rosetta. Los poemas de Tor House, de Robinson Jeffers.

Asimismo llegará hasta los predios universitarios la exposición de carteles La Luz nos convoca, del diseñador, narrador y periodista Roberto Ráez, serie de piezas donde se rinde homenaje a figuras imprescindibles de la literatura universal desde la estética singular del joven creador.

El trabajo de la editorial en las redes sociales, así como su trayectoria durante un cuarto de siglo en la literatura cubana llegarán a través de conversatorios entre los miembros del staff y los estudiantes.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico