J贸venes radialistas: de nuevo La Vuelta Abajo

Dedicado a los aniversarios 90 de la radio pinare帽a y 35 de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS), regresa del 10 al 12 de noviembre el Encuentro y Concurso de J贸venes Radialistas La Vuelta Abajo, destinado a creadores de toda Cuba.

Estimular la excelencia y profesionalidad en la creaci贸n radial, mostrar la calidad de los productos radiof贸nicos de los j贸venes radialistas en las emisoras y crear un espacio de intercambio te贸rico sobre las rutinas productivas del medio siguen siendo premisas en esta novena edici贸n del espacio, concebido para menores de 35 a帽os de edad.

Auspiciado por la filial de la AHS y la direcci贸n provincial de radio en Pinar del R铆o, el certamen contar谩 con un evento te贸rico en el que pueden participar periodistas, artistas, especialistas, investigadores y acad茅micos con trabajos y experiencias referidos a la producci贸n radial para Internet, el podcast; y la radio tradicional y redes sociales, 驴c贸mo lograr la coexistencia?

Asimismo, en el concurso de programas se puede participar con una obra 鈥揹e no m谩s de una hora de duraci贸n o se aceptar谩n res煤menes en caso de sobrepasar ese tiempo鈥 en cada una de las siguientes categor铆as:

鈥 Propaganda Directa

鈥 G茅neros informativos

鈥 Programas para j贸venes (Variados o Musicales)

El Jurado lo integrar谩n j贸venes artistas del medio radial y otros especialistas invitados para temas espec铆ficos, toda vez que su decisi贸n ser谩 inapelable.

De acuerdo con la convocatoria, hasta el 20 de octubre se recibir谩n las ponencias y materiales, en tanto el d铆a 27 se enviar谩n las confirmaciones de aceptaci贸n.

Se entregar谩n los premios La Vuelta Abajo por categor铆as:

鈥 Gran Premio de Propaganda 鈥淛uan Hern谩ndez In Memoriam鈥

鈥 Gran Premio de Informativos 鈥淛orge L贸pez In Memoriam鈥

鈥 Gran Premio de Programas Juveniles 鈥淣icol谩s Mart铆nez In Memoriam鈥

De igual modo, el jurado otorgar谩 las menciones que considere y lauros a las individualidades:

鈥 Mejor guion.

鈥 Mejor locuci贸n masculina.

鈥 Mejor locuci贸n femenina.

鈥 Mejor asesor铆a.

鈥 Mejor grabaci贸n y edici贸n.

鈥 Mejor realizaci贸n de sonidos (M谩ster).

Refiere la convocatoria, adem谩s, que si el premio de individualidad corresponde a una persona mayor de 35 a帽os no se otorgar谩, pues se incumple con el primer requisito de esta convocatoria.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico