Convocan a concurso audiovisual El cine contra la Covid-19

El Centro Provincial del Cine en Holguín convoca al concurso nacional “El cine contra la Covid”, ante la compleja situación sanitaria que atraviesa el país a causa de la propagación de la Covid-19, y con la finalidad de fomentar la conciencia social y la creación audiovisual.

“La iniciativa pretende estimular los productores independientes y de todo realizador interesado en realizar un spot de 30 segundos y un cartel que represente la campaña de bien público que desea desarrollar el Centro como estrategia para contribuir a la batalla contra la pandemia desde el séptimo arte”, explican los organizadores en la página Cine Holguín.

Este certamen intenta fomentar ideas como el cine como refugio, forma de entretenimiento y aprendizaje en tiempos de aislamiento social, la resiliencia del arte en estos momentos y el autocuidado como mejor tratamiento ante la Covid-19.

Las propuestas se recepcionarán hasta el 20 de octubre a través de la dirección electrónica cineholqo@gmail.com o por WhatsApp o Telegram al número 54789292. Dicho material debe representar la imagen corporativa del Centro como condición indispensable.

Junto con el producto, los concursantes deben enviar una ficha con el nombre y los apellidos, número de carnet de identidad, dirección particular, teléfono y correo electrónico.

Los ganadores serán premiados con el pago de los productos audiovisuales, añaden las bases.

Ante la delicada situación epidemiológica que atraviesa la isla, varias son las instituciones que se suman a esta lucha desde su labor. De esta manera, el Centro Provincial del Cine de Holguín realiza un llamado al autocuidado y el reforzamiento de las medidas sanitarias indispensables para frenar la propagación de la Covid-19 en el país.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico