Preparan pr贸xima edici贸n de la Cruzada de la AHS en Cienfuegos

  • La edici贸n n煤mero 12 de la Cruzada Art铆stico-Literaria de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z de Cienfuegos acontecer谩 del 27 de julio al 3 de agosto. Esta iniciativa cultural recorrer谩 una veintena de asentamientos de El Escambray y el litoral sur de la provincia.

    Por el emblem谩tico Pico San Juan comenzar谩 esta cruzada. Un homenaje a los Hermanos Luis y Sergio Sa铆z ser谩 el pretexto para inaugurar un certamen que en 2020 busca una mayor cercan铆a con los pobladores de nuestras zonas monta帽osas.

    Frank P茅rez Aguayo, presidente de la AHS en la provincia, adelant贸 que lo importante es lograr un acercamiento real a los campesinos, 芦que nos reciban en la intimidad de sus hogares y que compartan nuestro ate, porque lo llevamos de todo coraz贸n.禄

    Para esta edici贸n 12 de la Cruzada se han tomado todas las medidas de protecci贸n. Los dise帽adores Reinel y Dianko aportar谩n los nasobucos para el elenco de la brigada.

    芦Seremos cuidadosos, por el bien de los artistas y de quienes nos recibir谩n en esas comunidades. La AHS y la Cruzada tienen que ser capaces de adecuarse a la compleja situaci贸n epidemiol贸gica que todav铆a enfrenta nuestro pa铆s禄, agreg贸 P茅rez Aguayo.

    Artistas cienfuegueros, y de la provincia de Villa Clara conformar谩n este colectivo de j贸venes creadores, encargados de que al macizo monta帽oso cienfueguero lleguen nuevos libros, canciones, obras de teatro.

  • *Tomado de Perlavisi贸n

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico