√Āncora de Feria

En las primeras jornadas de la Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH 2020), el Pabellón Cuba ha sido escenario central para la presentación y comercialización de títulos publicados por las cinco editoriales que conforman la Asociación Hermanos Saíz.


Yadi√°n Carbonell Hechavarr√≠a, vicepresidente de la AHS en el municipio especial Isla de la Juventud, resalt√≥ en un encuentro con los lectores, el balance gen√©rico de los textos presentados en esta edici√≥n de la feria por Ediciones √Āncora, que incluyen teatro, poes√≠a, ensayo, novela y cuento, de autores de todo el pa√≠s que prestigian el cat√°logo.Esa editorial, pinera pero de alcance nacional, tiene entre sus propuestas el t√≠tulo¬†Cartas a Katy, de Reynaldo √Ālvarez Lemus, literatura infantil que pretende acercar a los j√≥venes desde otras perspectivas y est√©ticas a la vida de los ni√Īos.

Presentación de la editorial Sed de Belleza en la Feria del Libro. #AHSCuba.

Publicada por Asociación Hermanos Saíz en Lunes, 10 de febrero de 2020

La edad de las ataduras¬†es otra de las propuestas que puede adquirir el p√ļblico en el Pabell√≥n Cuba, un texto que aborda la femineidad y empodera sobre todo a la mujer cubana en su contexto hist√≥rico y social.
‚ÄúEsta obra de Yuniel Riquenes, a quien considero uno de los promotores culturales m√°s importantes del pa√≠s, tiene una intenci√≥n que puede resultar pesimista pero al final de la lectura prevalece la esperanza‚ÄĚ, resalt√≥ Carbonell Hechavarr√≠a, director de Ediciones √Āncora.
Entre las principales propuestas que han puesto a disposición de los lectores se encuentra Manigua, libro ganador del premio La Gaceta de Cuba; el texto de la autoría de Eduard Encina (1973- 2017) habla de la poesía surgida en los campos cubanos durante las gestas independentistas.

La AHS en la Feria Internacional del Libro de La Habana

Te invitamos a participar en las actividades que organiza la AHS en el marco de la Feria Internacional del Libro de la Habana.

Publicada por Asociación Hermanos Saíz en Lunes, 10 de febrero de 2020

La Editorial √Āncora promueve cada a√Īo el evento Mangle Rojo, con el objetivo de fomentar la actividad literaria en el pa√≠s y brindar a los j√≥venes escritores la oportunidad de integrar el cat√°logo.
Los libros de Ediciones La Luz (Holgu√≠n), Aldab√≥n (Matanzas), √Āncora (Isla de la Juventud), Sed de Belleza (Villa Clara) y Reina del Mar (Cienfuegos), est√°n a disposici√≥n del p√ļblico durante toda la cita literaria en el Pabell√≥n Cuba.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ