Pabellón Cuba: un gran Festival de las Artes

El Pabellón Cuba es uno de los espacios sede del IX Festival de las Artes que organiza el Instituto Superior de Arte (ISA). Hasta el próximo domingo, en la sede nacional de la Asociación Hermanos Saíz, se realizarán exposiciones de artes visuales, puestas en escena, espectáculos de danza, proyección de audiovisuales, presentaciones musicales, coloquios, talleres y desmontajes de procesos creativos.

Esta fiesta de las artes comenzó sus actividades con un panel de desmontaje, en el Salón de Mayo, que tuvo como protagonistas a los directores de las obras de teatro que se presentarán en todo el circuito de la calle Línea, así como la presentación del Proyecto de Animación de Artes Visuales en el Túnel.

Entre los conciertos en el Patio Central destacan la presentación del Quinteto de Cuerdas Arcos y del Quinteto Contemporáneo, el miércoles 13, del joven músico Christopher Simpson, el viernes 15.

Según sus organizadores, este Festival está considerado uno de las más importantes del ISA. El mismo se realiza en diferentes espacios de la capital con la participación de unos 600 artistas locales y extranjeros. Su principal propósito es promover el trabajo de jóvenes creadores y establecer un diálogo permanente entre las manifestaciones artísticas.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico