Abre concierto de Tony 脕vila jornada cultural El Madrigazo

Con los acordes del int茅rprete, compositor y trovador cubano Tony 脕vila inici贸 la oncena edici贸n de la jornada cultural El Madrigazo. La cita, -que se desarrollar谩 hasta el pr贸ximo domingo 19- se celebra en La Madriguera (Jes煤s Peregrino entre Infanta y Final), Casa de Joven Creador de La Habana y sede de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS) en la capital.

En su oncena edici贸n El Madrigazo incluye conversatorios, una exposici贸n colectiva de alumnos de la Escuela de Arte San Alejandro, proyecciones audiovisuales, as铆 como diversos conciertos. Se anuncian las presentaciones del grupo de rap Negrons, los Djs productores Reitt, Resaca, Bryan, entre otros, La Cruzada y el Proyecto Pedazo de Cielo -en un aparte espacial dedicado a los ni帽os- y las habituales pe帽as de rock.

Obras del grupo Teatro del Puerto tambi茅n animar谩n este encuentro que tiene como fin promover el quehacer de noveles creadores. Asimismo, la jornada fomenta espacios de discusi贸n te贸rica con la participaci贸n de parte de la vanguardia intelectual joven de la Isla.

Se realizar谩 un Panel Literario, con los integrantes de esta secci贸n de la AHS en la capital. Competencias entre bailadores de breakdance (deporte/danza contempor谩nea que forma parte de la cultura del Hip Hop), una convenci贸n de tatuajes y la exhibici贸n del documental La piel como lienzo de la realizadora Naty Gabriela Gonz谩lez, se agregan tambi茅n al programa cultural de esta jornada.

El Madrigazo en su constante evolucionar, no se limita a una sola manifestaci贸n, sino que contribuye a que el quehacer de noveles artistas crezca en calidad y organizaci贸n. El evento, promovido por la Asociaci贸n Hermanos Saiz, est谩 dedicado en esta sexta edici贸n al aniversario 498 de la fundaci贸n de la otrora villa de San Crist贸bal de La Habana.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico