Aldab贸n a las puertas de La Habana

Cinco publicaciones de la editorial Aldab贸n se presentaron este fin de semana en el S谩bado del Libro, espacio de promoci贸n celebrado habitualmente en la Calle de Madera de la Habana Vieja.

Daniel Cruz Berm煤dez 鈥揹irector del sello literario ubicado en Matanzas, perteneciente a la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z (AHS)鈥 y el poeta Edel Morales, dieron la bienvenida al texto dram谩tico de Remberto Febles M煤sica cubana, y los poemarios Shalom Shabat (Luis Marim贸n) y Corrientes coloniales, por el cual Leymen P茅rez gan贸 el Premio Calendario de la AHS.

corrientes-coloniales-leymen-perez-editorial-aldabonTambi茅n se difundieron las recientes ediciones de Sol Aphel, narrativa para ni帽os y j贸venes escrita por Sigrid Victoria Due帽as utilizando recursos de ciencia ficci贸n y fantas铆a; y Fe de erratas (Premio Puertas de Papel), selecci贸n de poemas de Laura Ruiz Montes realizada por la propia autora entre su obra publicada de 1988 hasta 2012.聽聽

Aldab贸n celebrar谩 en 2018 su aniversario 20. Los festejos comenzar谩n en marzo con la inauguraci贸n de la nueva sede oficial, donde habr谩 una librer铆a, sala de presentaci贸n, taller artesanal, espacio de promoci贸n de libros digitales y un caf茅. Sin embargo, fue un buen antecedente la jornada de promoci贸n ocurrida este fin de semana, que cont贸 entre los invitados al Premio Nacional de Literatura (2000), Ant贸n Arrufat.

Luego de la presentaci贸n de la editorial matancera, solo falta la pr贸xima cita en el S谩bado del Libro con Ediciones La Luz (Holgu铆n), y entonces todas las editoriales de la AHS habr谩n promocionado su trabajo entre los p煤blicos de La Habana, durante este 2017. 聽聽聽聽聽

libros-aldabon-publicaciones-sabado-del-libro

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico