Trabajar para los lectores cubanos

Claustrofobias Promociones Literarias regresa a la Feria Internacional del Libro de La Habana. El año pasado estuvieron por primera vez y en esta nueva edición el Instituto Cubano del Libro (ICL) vuelve a invitarlos.

En la edición 25, Claustrofobias tendrá nuevamente su stand para promover las casas editoras y a los escritores cubanos. Se actualizará la web www.claustrofobias.c­om y estará muy activo el trabajo desde las redes sociales: Facebook, Twitter, y otros.

Según Naskicet Domínguez Pérez, uno de sus coordinadores:

«Para esta Feria vamos más organizados, desde finales de noviembre se avanza en varias líneas de trabajo. La ingeniería que se ha preparado desde el portal, permitirá a los lectores descubrir, de modo más fácil, los libros que se publican en Cuba.

»Aclaramos que todos esos libros no estarán en la Feria, pero sí irán apareciendo durante el año. Y queremos que los lectores tengan información de antemano, como les gusta, que tengan un poco antes, por lo menos, los títulos. Desde la web los lectores pueden tener acceso a una información clasificada.

»La promoción es efectiva entre más se replique y el equipo de Claustrofobias lo que quiere es ser útil y compartir una información validada por las propias casas editoras, y se les da el crédito que llevan. Nuestro mayor deseo es ser útiles a los lectores».

También afirmó Domínguez Pérez que dentro de las presentaciones del proyecto santiaguero se encuentra la presentación en el stand de publicaciones periódicas, la intervención en el Encuentro de editores y traductores con el tema Escritura, distribución y públicos del libro digital en Cuba, y además se presentarán los libros digitales de Ediciones Claustrofobias Las respuestasde José Soler Puig, Las fuerzas del mundo, selección de cuentos para niños de escritores santiagueros, La juventud de ahora, entre otras novedades.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico