Iniciar谩 jornada cultural El Madrigazo

Un amplio programa de actividades tendr谩 lugar a partir de este jueves 26 en la Casa del Joven Creador de La Habana a prop贸sito del evento el Madrigazo. Esta jornada cultural se llevar谩 a cabo hasta el pr贸ximo d铆a 29, e incluye conversatorios, exposiciones de artes pl谩sticas, proyecciones de audiovisuales, as铆 como conciertos y descargas de trova.

Durante la inauguraci贸n del encuentro, dedicado en esta ocasi贸n a la disponibilidad de la conexi贸n a Internet en la Mayor de las Antillas se inaugurar谩 la exposici贸n Me, mylsef and i, de igual forma se proyectara la serie de cortometrajes La hora de los desconectados,聽proyecto ganador de unos de los dos grandes premios del V Concurso y Evento Te贸rico de Periodismo Audiovisual Ania Pino in memoriam.

Obras de teatro, pe帽as de rock y la habitual m煤sica electr贸nica amenizar谩n las noches de este espacio que tiene como fin promover el quehacer de noveles creadores. Asimismo, la jornada fomenta espacios de discusi贸n te贸rica con la participaci贸n de parte de la vanguardia intelectual joven de la Isla.

El Madrigazo en su constante evolucionar, no se limita a una sola manifestaci贸n art铆stica, sino que contribuye a que el arte fr noveles creadores crezca en calidad y organizaci贸n. El evento, promovido por la Asociaci贸n Hermanos Saiz, est谩 dedicado en esta sexta edici贸n al aniversario 496 de la fundaci贸n de la otrora villa de San Crist贸bal de La Habana.

聽Foto de Portada: Tomada de El Clar铆n

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico