Retornará el buen rock a suelo villaclareño

Santa Clara, tradicional cuna del buen rock, acogerá una vez más el Festival Nacional Ciudad Metal 2015, en su décimo octava edición, desde el 25 y hasta el 28 de noviembre, con la celebración de conciertos en diferentes espacios de la urbe.

A la XVIII edición de Ciudad Metal asistirán bandas de todo el país, acompañadas por agrupaciones del patio como Resistenzia, Blinder, Adictox, Azotobacter, Krisis, entre otras. Estas actuarán en la Plaza Sandino, de la capital villaclareña, y también en la Casa del Joven Creador, de Santa Clara.

Tales agrupaciones confluirán con la ya legendaria Zeus, de La Habana; Cancerbero, Congregation y Darknes Fall, Aventis y Sex by Manipulation; también de la capital; junto a Antagon y Stone Road, de Camagüey y Matanzas, respectivamente.

Este año durante el festival, auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz, el Centro Provincial de la Música de “Villa Clara” Rafael Prats y la dirección provincial de cultura en el territorio, especialistas de la Agencia Nacional de Rock y del Instituto Cubano de la Música, audicionarán bandas para su profesionalización, entre ellas Cancerbero y Resistencia, por citar algunas.

Foto de portada: Tomada de Suena Cubano

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico