Inicio

Comienza en Granma XIX edici贸n del evento Canci贸n al Padre (+ fotos)

La d茅cimo novena edici贸n del Encuentro Nacional de J贸venes Trovadores Canci贸n al Padre inici贸 este 16 de abril, con un concierto de la agrupaci贸n DeCuba en la Plaza de la Revoluci贸n de Bayamo.

N谩yade Duany Palacio, presidenta de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z en Granma, resalt贸 la val铆a de un evento que promueve el di谩logo entre varias generaciones de m煤sicos.

 

鈥淗oy homenajeamos a la m煤sica cubana, para seguir cultivando el arte y enriquecer la vanguardia art铆stica, por eso promovemos la creaci贸n de los j贸venes y mantenemos viva la llama de la cultura en la sociedad鈥, resalt贸 Duany Palacio.

A los pies de la estatua del iniciador de las gestas independentistas, tambi茅n se destac贸 la obra de exponentes del pentagrama cubano como Santiago Feli煤, Carlos Varela y el trovador bayam茅s Orm谩n Cala en su aniversario 25 de vida art铆stica, a quien est谩 dedicada esta edici贸n de Canci贸n al Padre.

El encuentro cont贸 con la presencia de Sara Blanco P茅rez, funcionaria del Comit茅 Provincial del Partido, y Eddie Gal谩n Jim茅nez, miembro del Bur贸 Provincial de la organizaci贸n pol铆tica.

El encuentro se extender谩 hasta el pr贸ximo 18 de abril y se prev茅n presentaciones de libros, expoventa de artesan铆as, actividades comunitarias, conversatorios sobre Carlos Manuel de C茅spedes y los tradicionales conciertos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico