Entrega Asociación Hermanos Saíz becas creativas “El reino de este mundo”

La más reciente sesión del Consejo Nacional de la Asociación Hermanos Saíz decidió entregar nueve becas “El reino de este mundo” a igual número de proyectos creativos desarrollados por jóvenes artistas cubanos.

Como en oportunidades anteriores, los galardonados, procedentes de cinco provincias del país recibirán un apoyo económico por parte de la Asociación para llevar adelante sus proyectos en las especialidades de audiovisual, artes escénicas y promoción.

En esta ocasión los premiados fueron el habanero Christopher Simpson por el proyecto audiovisual El camino al segundo acto; el pinareño José Antonio Crespo Castillo por la puesta en escena Azul Infinito; la villaclareña Gisell Perera por el proyecto audiovisual Rodando Fantasías; el granmense Rey Arro por el proyecto audiovisual Pequeños gritos; el villaclareño Abdel González “El TanQ” por el proyecto de promoción UrbaNatura; el también villaclareño Álvaro Machado Luna por el proyecto audiovisual Joven Creación; y la cienfueguera Selena Ferrera por el proyecto audiovisual Academia en la montaña.

Asimismo, el Consejo Nacional de la AHS decidió apoyar la realización de dos producciones audiovisuales protagonizadas por jóvenes miembros de la Asociación, se trata de los videoclips Por toda la ciudad del músico José Antonio Fernández Acosta, y Búscame tú de la cantante Annie Garcés.

Recordemos que el sistema de becas y premios de la Asociación Hermanos Saíz apuesta por promover y apoyar el desarrollo de proyectos creativos liderados por jóvenes artistas cubanos que impacten de forma positiva en los públicos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico