Sesiona en Matanzas Asamblea IV Congreso de la AHS

 La filial de la Asociación Hermanos Saíz en la provincia de Matanzas reúne este viernes a más de 50 miembros en la sesión de su IV Congreso con amplios debates del quehacer de su vanguardia artística.

Yadiel Durán Bencosme, presidente de la organización en el territorio, destacó que dialogarán de la programación y promoción cultural, el vínculo con la enseñanza artística, del trabajo institucional y el rol de los jóvenes creadores ante los desafíos del país.

En Matanzas la AHS es continuadora de las tradiciones culturales más genuinas de la nación y fundamenta su trabajo en la Política Cultural de la Revolución para impulsar el arte y la literatura.

A juicio de Durán, esa vanguardia creativa defiende los valores éticos y culturales atesorados por el país y la libertad creadora, sin manipulación ante la oleada colonizadora del imperio.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico