Inicio

Alistan j贸venes creadores avile帽os su asamblea provincial

Los j贸venes creadores de Ciego de 脕vila alistan para este lunes hasta el m谩s m铆nimo detalle con vistas a su asamblea provincial por el IV Congreso de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z.

Santa Massiel Rueda Moreno, presidenta de la organizaci贸n en Ciego de 脕vila y diputada al Parlamento cubano, inform贸 que en la asamblea provincial se rendir谩 cuenta, entre otros temas, sobre la gesti贸n promocional desde el 2018 hasta la fecha.

Previo al c贸nclave, cada secci贸n de base efectu贸 sus asambleas precongreso, durante las cuales se debatieron asuntos medulares relacionados con el protagonismo del arte joven cubano, sus retos y sus perspectivas.La asamblea provincial de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z en Ciego de 脕vila ser谩 la sexta del pa铆s, la cual tendr谩 lugar este lunes, 12 de junio, en el teatro del Comit茅 Provincial del Partido Comunista de Cuba.

聽* Tomado de Televisi贸n avile帽a.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico