Convocan al concurso Madre Tierra

La sección de literatura de la Asociación Hermanos Saíz en Pinar del Río, con el auspicio de la Red de Educación Popular Ambiental, convocan a la segunda edición del concurso infantil de literatura “Madre Tierraâ€.

👉 El certamen se inserta en la jornada literaria Letra de Molde, y saluda el Día Mundial de la Tierra, este año dedicado a la acción climática.

👦👧 Podrán participar los niños y la niñas residentes en la provincia de Pinar del Río con edad entre ocho y 12 años. Los interesados podrán concursar con una obra (poema o cuento) relacionada con el tema ambiental.

🤔 El plazo de admisión es el día ocho de abril y los participantes podrán enviar sus trabajos a los números de whatsapp siguientes: 54735577, 55239355, 58532486 o al correo comunicadorapa@gmail.com .

Las obras deberán incluir nombre y apellidos del concursante, teléfonos y dirección particular. El jurado otorgará tres premios por género (cuento o poema) y las premiaciones se efectuarán el día 13 de abril a las 11:30 a.m. en la sede de la Asociación.

Hermanos Saíz (AHS), ubicada en la calle Martí No. 133 A e/ calle Nueva y Colón. Pinar del Río. Teléfono: 48774672.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico