Fiesta de DJ´s: Verano en Jibacoa

Cuando de música electrónica se habla, el compromiso de la AHS no se hace esperar. Esta vez dicha asociación estará presente el venidero fin de semana (desde este viernes 31 hasta el domingo 2 de agosto) en Mayabeque, donde se desarrollará el festival Verano en Jibacoa.

Dos de los DJ´ de la demarcación subirán al escenario para hacer de sus mezclas interés del público. Uno, el reconocido mayabequense DJ´ Dany, quien explicó que su obra va más allá de la música alternativa. Según comentó, busca conectar este ritmo con otros, entre ellos el minimal, el house, el chill out, el deep house y el techno.

Por su parte, DJ´ Jochy explicó que llegar a Verano en Jibacoa es comprometerse en grande y sentirse reconocido, porque el público que acude a ese jolgorio ya tiene preconcebido que se encontrará con los mejores DJ´ de Cuba en escena.

Explicó además que el viernes 31 de julio harán historia los mayabequenses en su propio litoral, cinco años después de iniciado el festival, porque se unirán a Ryan, Reitt, Xander Black, Thellus, Diemen Duff, D´Vazz Brotherr´s y Eddy GT para hacer la fiesta de electrónica más movida de Cuba.

DJ´ Dany argumentó que la propuesta de ambos también llegará con temas cubanos, pues han estudiado mucho la cancionística de grandes autores.

El festival lo organizan el Ministerio de Cultura, la dirección provincial de Mayabeque y el Instituto Cubano de la Música, con el acompañamiento de la AHS y la Unión de Jóvenes Comunistas.

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico