Apuesta AHS en Santiago de Cuba por el desarrollo del talento joven

La Asociación Hermanos Saíz de Santiago de Cuba desde su creación está comprometida con que quehacer de sus asociados, todos jóvenes con una cultura auténticamente revolucionaria. La AHS ha establecido un sistema de prioridades que le permiten concentrar sus esfuerzos en sus miembros desde hace 35 años.

Lázaro del Valle Frómeta es un estudiante del conservatorio Esteban Salas, y a su corta edad es un ejemplo de joven artista del territorio, y a decir por el mismo “la AHS es una institución que apoya a los diferentes artistas en cada una de las manifestaciones artísticas, y al ser miembro de esta nos da diferentes tipos de apoyo como becas para nuestra realización como artistasâ€.

Esta asociación estimula el trabajo de jóvenes artistas que como el joven Lázaro que siendo integrante de grupo Confluencia Sax continua laborando en el desarrollo de la vanguardia artística santiaguera: “esta institución te ayuda a crecer como artista y darte a conocer en el mundo entero, y se basa en que tu proyecto tenga una buena base y buen desarrollo para poder crecer más, además esta asociación te ayuda además a crecer como persona y te inculca valoresâ€.

La AHS en Santiago de Cuba próxima a sus 35 años de vida renueva de manera constante la forma de hacer arte desde los jóvenes creadores de la urbe cuyo amor por hacer música, poesía, teatro y otras manifestaciones siempre crecerá por ser una vanguardia real.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico