Inicio »

Abiertas convocatorias a becas y premios de la AHS 2021 (+ PDF)

Llegan otra vez las convocatorias a las becas y premios de la Asociación Hermanos Saíz. Si quieres grabar un disco con Bis Music, Colibrí o la EGREM, publicar un libro, poner en escena una obra teatral, recibir presupuesto para proyectos audiovisuales, concretar una exposición…, poner a prueba tu talento, entonces el sistema de Becas y premios de la AHS es la mejor opción.

Puedes participar de manera digital. Aprovecha la oportunidad, y envía tus obras al correo becasypremiosahs@gmail, según se precisa en cada convocatoria.

Puedes seguirnos en nuestros perfiles y grupos en Facebook (Asociación Hermanos Saíz); Twitter (@ahsjovenescuba), Telegram (AHSCuba),
Youtube (Asociación Hermanos Saíz), Instagram (AHSCuba) y WhatsApp (AHSCuba), donde constantemente brindamos información y podrás conocer triunfadores de años anteriores.

Fruto de alianzas con distintas instituciones y centros de la Cultura, estas becas y premios pueden ayudarte a crecer dentro del panorama creativo del país. Te invitamos a ver el PDF, con todas las convocatorias.

Convocatorias a becas y premios de la AHS 2020 (Ver documento completo)

DESCARGAR PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AL ALMACÉN DE LA IMAGEN    

DESCARGAR SOLICITUD DE PARTICIPANTE EN BECAS Y PREMIOS AHS

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico