Colección Espejo para los más imaginativos de casa (+Posts y postales)

Como parte de la Jornada Mundial del Libro Infanto-Juvenil del 2 al 5 de abril, Ediciones La Luz estará en las redes sociales desarrollando la promoción de la Colección Espejo, libro que concibe un cuento en el reverso y otro al anverso, ilustrados y diseñados para colorear.

diseño roberto ráez

El escritor Eldys Baratute será el encargado de presentar la Colección que está compuesta por 10 títulos. Además, la Compañía de Narración Oral Palabras al Viento en colaboración con nuestra Casa Editora, tuvo a su cargo la grabación de los cuentos que estarán alojados en la plataforma Ivoox.

diseño roberto ráez

La presentación del libro Monstruos, pequeño inventario, de Maikel José Rodríguez Calviño, podrá verse desde el canal de YouTube de la editorial, donde se compartirán también los poemas de Alicia Maravillada, de Héctor Luis Cedeño, ejemplar que tuvo muchísima aceptación en presentaciones anteriores.

 

diseño roberto ráez

diseño roberto ráez

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico