Tu cuento al oído con Palabras al Viento

Mientras la ciudad de Holgu√≠n vuelve al confinamiento por la COVID 19 los artistas retoman sus estrategias para sanar el alma de los aislados. Un empe√Īo en el que insisten los miembros de la compa√Ī√≠a de narraci√≥n oral Palabras al Viento.

En el primer momento de la pandemia, los cuentos vía telefónica del grupo teatral fueron aliciente de grandes y chicos. Los actores, desde su sede, en la casita del cuento, ubicada en las faldas de la holguinerísima Loma de La Cruz, ajustaban al oyente la historia, narrada con la magia de los cuenteros.

Seg√ļn Yordanis Sera, integrante de la compa√Ī√≠a, ‚Äúen este segundo momento recibir√°n las llamadas de 10 de la ma√Īana a las 12 del mediod√≠a, con un repertorio nuevo que se incluye una nueva narradora. Pretendemos que las historias no se limiten a un grupo de edades espec√≠fico para generar inquietudes que puedan ser discutidas en familia propiciando la comunicaci√≥n entre sus miembros.

‚ÄúTambi√©n llegaremos v√≠a WhatsApp, lunes, mi√©rcoles y viernes, solo tienes que agregar el n√ļmero 53187271 y enviar un mensaje con el texto mi cuento.‚ÄĚ

Aunque la escena todav√≠a los extra√Īar√°, ellos siguen prepar√°ndose para un espect√°culo que se prev√© sea m√°gico, donde la narraci√≥n oral estar√° aderezada con t√≠teres de sombras, contraluces, m√ļsica, danza y otras sorpresas. Ser√° interactivo y estar√° destinado para todos los p√ļblicos.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ