Convocan a Premio de Poesía Primavera 2021

La Asociación Hermanos Saíz, el Centro Provincial del Libro y la Literatura y la Dirección Provincial de Cultura en Ciego de Ãvila, convocan a una nueva edición del XX Premio Poesía de Primavera 2021, el cual estará regido por las siguientes bases:

1- Podrán concursar todos los escritores cubanos, residentes en Cuba, menores de 35 años, sean o no miembros de la AHS o de la UNEAC.

2- Se concursará con un cuaderno inédito, cuya extensión mínima será de 40 cuartillas y la máxima de 60, mecanografiados a dos espacios y en letra Times New Roman, con puntaje 12.

3- Se concursará por el sistema de pseudónimo o plica. Junto con las obras se enviará un archivo que contenga los datos del autor (nombres y apellidos, No. del carné de identidad, dirección particular, teléfonos y email) así como una breve ficha biográfica y una certificación firmada por el autor donde se declare que la obra no está pendiente al fallo de otro certamen ni se encuentra comprometida con ninguna editorial.

4- Las obras deben ser enviadas a la dirección de correo electrónico premiopoesiadeprimavera@gmail.com  antes del día 30 de abril de 2021.

5- El premio, que se dará a conocer en el marco de las actividades de los Juegos Florales a celebrarse en la ciudad de Ciego de Ãvila entre el 26 y el 28 de mayo de 2021, consiste en diploma acreditativo, obra de arte de un artista avileño y la publicación del libro ganador por Ediciones Ãvila con el correspondiente pago de los derechos de autor.

6- Los escritores finalistas serán invitados a participar en el evento.

7- La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola. Tengo una duda. Envié mi obra al concurso esta mañana y me preguntaba: ¿cómo podré saber si mi inscripción fue aceptada? Gracias por la atención de antemano.

  • Lo más Leído

    Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

    Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico