Protagonizará la AHS en Cienfuegos actividades durante el 2020

La vida cultural de Cienfuegos se nutre cada vez más del aporte que realizan los jóvenes artistas. En cada una de las manifestaciones, estos creadores noveles experimentan, cuestionan y crecen.

Durante el año que recién comienza serán diversas las acciones que protagonizarán los miembros de la Asociación Hermanos Saiz en el territorio.

El presidente de esta organización, Frank Pérez Aguayo  conversó en exclusiva con Perlavisión sobre lo que está por venir:

“Comienza un nuevo ciclo en el que la AHS buscará renovarse, añadir nuevos miembros y fortalecer nuestro trabajo desde la base, en cada una de las secciones. Tenemos que seguir ganando espacios para que los afiliados se sientan representados y comprometidos con lo que hacemos. Ahora contamos con otra sede en el Centro Cultural Benny Moré, ubicado en el Parque Martí, lo cual nos beneficia mucho, pues en este lugar están también las más importantes instituciones del territorioâ€.

El 2020 depara la realización eventos como Al Sur de mi mochila y el Rockasol en música, y el Reina del Mar editores en literatura, mientras que la galería Julián Espinosa “Wayacón†será la sede de relevantes exposiciones.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico