Entregan Premios del Festival Casa de Cristal

El principal premio fue por el dise√Īo integral y renovado de la Editorial¬†Sed de Belleza¬†perteneciente a la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z de Villa Clara, aunque tambi√©n fue altamente valorado su trabajo en la campa√Īa por los 330 a√Īos de la ciudad de Santa Clara.

Precisamente, la capital villaclare√Īa le entreg√≥ la Distinci√≥n 330 Aniversario¬†al igual que al Doctor Kirk D√≠az Guzm√°n y al comunicador Alejandro P√©rez.

La edici√≥n de este a√Īo tuvo una mayor calidad que en a√Īos anteriores en cuanto al apartado te√≥rico, pues se presentaron 28 ponencias en las tem√°ticas de la comunicaci√≥n social y en la intervenci√≥n de las din√°micas poblacionales.

En la primera, el premio fue para la Licenciada Gretel Montalvo Veit√≠a por una investigaci√≥n que resume el trabajo realizado con p√ļblicos internos y externos, de abril de 2015 a la fecha, para revertir la mala imagen que se ten√≠a de la Empresa de Correos en la provincia Villa Clara.

Por su parte, Raquel Díaz Rodríguez del Rey y Javier Rodríguez Galindo ganaron en la categoría de dinámicas poblaciones, con una ponencia sobre sus experiencias de intervención recreativa y educacional a través de juegos de participación y técnicas circenses.

En cuanto a apartado de los creativos, el jurado decidió entregar el Premio Noveles a los jóvenes María Isabel Campos y Yudievis Olivera, mientras que en producción gráfica resultó ganador Alexander Pérez.

En el apartado de Logos y Marcas, el premio fue para H√©ctor Guti√©rrez, en Producci√≥n para la televisi√≥n para C√©sar Irigoyen, mientras que en Fotograf√≠a la ganadora fue Mal√ļ Vilasa.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ