Rey en Bellas Artes

El trovador Rey Montalvo llegó a la sala-teatro de Bellas Artes con canciones y con un grupo de amigos. La escena reveló la intención suprema del artista: la música conducida por la guitarra llevaría la voz cantante, en lo que fue además un encuentro lleno de sorpresas, previsto para presentar su segundo CD. El material salió al ruedo bajo el sello Bis Music.

Intérpretes como Jorge Herrera, Yaima Orozco, Alfred Artigas, Sandra Ivette Berriel y Alicia Fernández estuvieron presentes. Juntos se hicieron a la obra de Rey Montalvo, y en esa unión, uno sentía que era la música de ellos, de nosotros, de todos.

tomada de Rey Montalvo.Página oficial/ Facebook.

La cita estuvo guiada por lo espontáneo y lo íntimo. Hubo momentos donde la emoción dijo ¡aquí estoy yo! Dos artistas, dos Reynaldos reunidos en el escenario, padre e hijo como uno solo, y por si fuera poco, se sumó también el trovador Pepe Ordaz.

Este concierto donde se presentó el CD de Rey Montalvo titulado No se aprovechen tuvo la originalidad de las soluciones para que la palabra de orden fuera presencia; así disfrutamos a través de un video al trovador Vicente Feliú entonando una de las canciones del protagonista de la noche.

A toda música por entre los espacios de Bellas Artes, a través del público, Rey Montalvo puso a sonar sus canciones y su guitarra, y dejó en la memoria de casi todos –¡estoy seguro!– las ganas de volver a su arte cada vez que nos convoque.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico