TatuArte en Holguín

Holguín se ha convertido en una plaza tradicional para los amantes del arte corporal y de la plástica. En ese sentido, la nueva edición de TatuArte2018 quedó abierta en la Casa del Joven Creador de esta provincia. Se trata de un evento en el que, junto a los tatuadores de todo el país, convergen las diferentes manifestaciones artísticas.

De esta manera TatuArte, organizado y promovido por el artista Yiki González, es en un encuentro de creadores que siguen una cultura alejada del comercio de la industria del ocio. En esta nueva edición, el programa de actividades incluyó, junto a las sesiones de tatuaje, exposiciones de artes plásticas, conciertos, entre los que se puede destacar el de la banda Claim, conversatorios y presentaciones literarias.

En la apertura se inauguró la exposición colectiva Resguardo de muy buena tinta y se realizó un concierto del trovador holguinero LainierVerdecia y del proyecto Topo, en el Café del Arte Joven. Pocos después, las sesiones de tatuajes animaron la Casa del Joven Creador con un público muy diverso.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico