Inicio

Evento Te贸rico VOCES CRUZADAS sobre Medios Audiovisuales Fecha del 22 al 26 de mayo de 2017

EDICI脫N XV

Con el fin de propiciar el intercambio y la creaci贸n de espacios para las realizaciones de Cine, Radio y Televisi贸n, e incentivar la b煤squeda de caminos te贸ricos sobre el quehacer del audiovisual joven en la contemporaneidad, las secciones de Audiovisuales y de Cr铆tica e Investigaci贸n de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z en la provincia de Sancti Sp铆ritus convocan a la Edici贸n 15 del EVENTO TE脫RICO 鈥淰OCES CRUZADAS鈥 SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES a celebrarse del 22 al 26 de mayo de 2017.

Podr谩n participar los cr铆ticos, investigadores, estudiantes, as铆 como realizadores de Cine, Radio y Televisi贸n, menores de 35 a帽os sean o no miembros de la AHS. VOCES CRUZADAS no es competitivo.

Es necesario presentar una Ponencia, Ensayo, o Trabajo Te贸rico cuya exposici贸n no exceda los 15 minutos.

Se solicita la inscripci贸n previa de los participantes al menos un mes antes de la fecha del evento. Los datos se enviar谩n a los correos electr贸nicos: presidenciahs@hero.cult.cu y jairopacheco85@gmail.com. Tambi茅n se puden entregar o enviarlos a la siguiente direcci贸n: Casa del Joven Creador Calle C茅spedes N.118 % Sobral y San Crist贸bal. Sancti Spiritus, CP-60100, tel茅fonos: 0141 336551-327678-331300-331301.

La AHS integrar谩 las obras presentadas a los fondos investigativos y Audiovisuales de la Asociaci贸n en el territorio.

La AHS avalar谩 su participaci贸n en el evento con un certificado. El comit茅 organizador se reserva el derecho de seleccionar aquellos trabajos que por su impacto sea pertinente su socializaci贸n. Se podr谩n inscribir hasta el 30 de abril de 2017.

Al concluir el evento el comit茅 organizador elegir谩 los mejores trabajos para que sean publicados en el bolet铆n La movida cruzada del pr贸ximo a帽o.

El EVENTO TE脫RICO 鈥淰OCES CRUZADAS鈥 SOBRE MEDIOS AUDIOVISUALES incluye adem谩s talleres, conferencias, y visitas especializadas a lugares de inter茅s hist贸rico, socio-econ贸mico, cultural y de sano entretenimiento de la provincia espirituana.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico