Festival Piña Colada vuelve a Ciego de Ávila

Del 1ro al 4 de abril, la provincia de Ciego de Ávila será nuevamente el escenario para la celebración de la XIV edición del Festival Piña Colada, una oportunidad para el desarrollo de la música fusión en Cuba.

En esta ocasión, el evento saludará al 40 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC) y el 55 aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y se realizará por segunda ocasión el Simposio Música, Juventud y Sociedad.

Con la presencia de más de 80 conciertos de los distintos géneros de la música cubana y sus variantes de fusión, música alternativa y la llamada worldmusic, el Festival Piña Colada celebrará los aniversarios de vida artística de la agrupación Charanga Latina, los músicos Enrique Álvarez, Haila, César López y Arnaldo y su Talismán (organizador del evento).

Así mismo, la Asociación Hermanos Saíz (AHS) y la Brigada José Martí tendrán un espacio protagonista en el desarrollo de la festividad que recibe cada año lo mejor del quehacer musical de jóvenes artistas cubanos.

El festival es organizado anualmente por el Proyecto Cultural LUCECITA de la UNEAC y la Dirección Provincial de Cultura de Ciego de Ávila, con el auspicio de la EGREM, AHS, ARTEX, entre otras entidades.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico