Convocan a la XVI Edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor

Como cada año, llega otra vez el Concurso Internacional de Cartas de Amor, una cita tan esperada por quienes apuestan por las esquelas para expresar sus sentimientos desde los más distantes países del mundo.

En su XVI edición y auspiciado por la Asociación Hermanos Saíz de la provincia de Sancti Spíritus, en el concurso podrán participar todos aquellos que lo deseen, sean residentes o no en Cuba, mientras que las cartas podrán ser enviadas por correo postal o entregadas personalmente a Escribanía Dollz, Calle Maceo No1., Sur, entre Avenida de los Mártires y Dollz, Sancti Spíritus, Cuba, código postal 60100.

También, pueden enviarse vía correo electrónico a concursocartasescribaniadollz@gmail.com  y a liudmila@hero.cult.cu

Los trabajos tendrán una extensión de una cuartilla, hoja normal, tamaño carta y el plazo de entrega vence el 1 de marzo de 2016, donde se darán a conocer los resultados públicamente.

Según dijo al periódico Escambray Liudmila Quincoses, directora del Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz, los trabajos los evaluará un jurado integrado por personalidades de la cultura cubana y enfatizó que los resultados se darán a conocer en Acto de Premiación previsto para la sede del Centro Cultural Alternativo Escribanía Dollz, en el contexto de la Feria Internacional del Libro 2016 en Sancti Spíritus.

Foto de portada: Fragmento del póster oficial de Cartas de Amor (2012), documental que realizara el desaparecido documentalista cubano Guillermo Centeno a Liudmila Quincoses y el concurso que ella ideó.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • El año pasado mi hija Roxana Coz ganó el segundo lugar en este concurso y por problemas de transporte no pudieron venir a buscarla para asistir al Acto de Premiación, le avisaron el mismo día, nadie vino a entregarle su premio, lo enviaron algún tiempo después, se quedó vestida y decepcionada.
    Les propongo que realicen las coordinaciones que garanticen que no suceda una situación así con los ganadores de este año.

  • Suscripción

    Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico