PREMIO ESPECIAL FERNANDO ALONSO

La Asociación Hermanos Saíz, como homenaje y reconocimiento al Ballet Cubano y a su imprescindible escuela,  convoca al Premio Especial Fernando Alonso.

Podr√° obtener este premio una figura que se haya destacado en el a√Īo como bailar√≠n, core√≥grafo o docente, residente en el pa√≠s, sea miembro o no de la AHS, que tenga hasta 35 a√Īos de edad y haya participado de alguna temporada, funci√≥n o proceso creativo en el transcurso del a√Īo 2024. Se tomar√°n en cuenta los desempe√Īos realizados entre el 1ro de noviembre de 2023 y el 31 de octubre de 2024. El jurado, constituido al efecto, nominar√° a los candidatos, lo cual se informar√° oportunamente a trav√©s de los medios de difusi√≥n de la organizaci√≥n.

El premio consiste en diploma acreditativo y el pago de 10 000 CUP

Los resultados se dar√°n a conocer en diciembre de 2024, en un acto p√ļblico en el Pabell√≥n Cuba, sede nacional de la Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z. El fallo del jurado ser√° inapelable.¬†

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ