MUESTRA AUDIOVISUAL EL ALMAC√ČN DE LA IMAGEN 2024

La Asociaci√≥n Hermanos Sa√≠z convoca a la XXXIV Edici√≥n de la muestra audiovisual El Almac√©n de la Imagen, que se celebrar√° del 24 al 28 de octubre de 2024, en la ciudad de Camag√ľey, en esta edici√≥n dedicada al 65 aniversario del ICAIC.

Podr√°n participar los realizadores de hasta 35 a√Īos de edad, sean miembros o no de la AHS. Las obras no pueden haber sido presentadas en ediciones anteriores de la Muestra.¬† Ser√°n enviadas en formato digital identificadas y adjunt√°ndole la planilla de inscripci√≥n.¬† Los audiovisuales pasar√°n a formar parte del archivo audiovisual de la asociaci√≥n.

Se convoca en los siguientes géneros o categorías audiovisuales: ficción, documental, animado, corto (de hasta 3 minutos), promocionales (spot, cápsulas, video clip), por primera vez y sin carácter competitivo en la modalidad de Web Series y Largometrajes.

Un jurado, integrado por destacadas personalidades del ámbito audiovisual, otorgará un Gran Premio, denominado Luces de la Ciudad, consistente en diploma acreditativo y el pago de 50 000 CUP, a la mejor realización, sin distinción de género y modalidad.

Tambi√©n se otorgar√° reconocimientos por cada una de las siguientes especialidades: Direcci√≥n, Guion, Fotograf√≠a, Edici√≥n, Direcci√≥n de arte, Sonido, M√ļsica original y Producci√≥n. De igual forma se otorgar√°n premios colaterales de las diferentes instituciones y centros culturales.

Durante el evento, se desarrollarán actividades de manera presencial y virtual: conferencias, talleres, muestras colaterales y encuentros con reconocidos creadores del audiovisual, entre otras modalidades de programación.

Las obras deberán ser entregadas en formato digital en cualquiera de las sedes de la AHS del país hasta el 31 de agosto de 2024, junto a la planilla de inscripción, que podrá descargar en el sitio www.ahs.cu, debidamente rellenada con los datos solicitados. También pueden subir los videos a Google Drive, o alguna plataforma similar y mandar el link al correo: elalmacendelaimagen@gmail.com

El fallo del jurado será inapelable. La participación en el concurso implica la total aceptación de estas bases.

Para cualquier información, contactar a través de las redes sociales del evento y del correo: elalmacendelaimagen@gmail.com.

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ