Inicio ¬Ľ

Una vigilia de amor por las víctimas del accidente en el hotel Saratoga

Una luz en homenaje a las víctimas del accidente en el hotel Saratoga se prende por toda Cuba a las 9:00 p.m. y la nación guarda silencio.

El Primer Secretario del Comit√© Central del Partido y Presidente de Cuba, Miguel D√≠az-Canel Berm√ļdez, junto a su esposa Lis Cuesta, rinden tributo a los fallecidos y acompa√Īan a sus familiares en este momento.

Se encuentran en la vigilia, convocada por la Uni√≥n de J√≥venes Comunistas para esta noche, los miembros del Bur√≥ Pol√≠tico Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de la naci√≥n; Esteban Lazo Hern√°ndez, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular; el Dr. Roberto Morales Ojeda, Secretario de Organizaci√≥n del Comit√© Central del Partido Comunista de Cuba; Teresa Amarelle Bou√©, secretaria general de la Federaci√≥n de Mujeres Cubanas; y el General de Cuerpo de Ej√©rcito, √Ālvaro L√≥pez Miera, ministro de las FAR.

Igualmente está allí el Primer Secretario del Partido en La Habana, Luis Antonio Torres Iríbar; y el gobernador de la capital, Reinaldo García Zapata.

En representación de los integrantes del Ministerio del Interior que protagonizaron durante 168 horas las labores de rescate y salvamento, se encuentra una representación de las brigadas del Cuerpo de Bomberos de Cuba, la Policía Nacional Revolucionaria, Criminalística y de los sistemas de logística y atención a menores.

Se encuentran, además, en el Parque de la Fraternidad, una representación de los trabajadores del hotel Saratoga, quienes emocionados, despiden a sus colegas.

¬ęSiempre con nosotros¬Ľ, se lee en las vallas con las fotos de las v√≠ctimas de la explosi√≥n. Las personas ponen flores y velas encendidas al pie de cada imagen.

 

(TOMADO DEL PERIODICO GRANMA)

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico

 
ÔĽŅ