Reina del mar Editores presenta novedades literarias en la Feria Internacional del Libro

Como parte de la trig茅sima edici贸n de la Feria Internacional del Libro de la Habana, el Pabell贸n Cuba y La Madriguera -coordinaci贸n habanera de la AHS-acogen presentaciones de novedades literarias de los cinco sellos editoriales de la Asociaci贸n Hermanos Sa铆z, encargados de la promoci贸n de la obra de j贸venes escritores cubanos.

El sello cienfueguero Reina del Mar Editores, de los primeros en mostrar sus nuevas publicaciones, present贸 ayer en el Sal贸n de Mayo, del Pabell贸n Cuba, dos de los tres libros que estrena en la cita literaria m谩s importante de la Mayor de las Antillas; los textos 鈥淟a que debe morir鈥, de Mar铆a Karla 脕guila D铆az y 鈥淟as formas invisibles鈥, 贸pera prima de H茅ctor Leandro Barrios.聽

Durante la presentaci贸n el director de Reina del Mar Editores, Ian Rodr铆guez P茅rez,聽 aclar贸 que son libros de cuentos, con historias que se desarrollan 鈥渆n nuestro ambiente m谩s cotidiano, contadas desde nuestra realidad, ninguno tiene pretensiones de universalidad a no ser la manera en que est谩n escritos鈥, acot贸 Rodr铆guez P茅rez.

鈥淓n el caso de Mar铆a Carla para hablar de la belleza lo hace desde lo pueril y H茅ctor aborda lo marginal desde lo insospechado, con ese tipo de situaciones que podemos convivir con ellas y no la consideramos marginales鈥, dijo el titular del Sello cienfueguero.

La Madriguera, que por vez primera se convierte en subsede de la Feria Internacional del Libro en la capital, acoger谩 nuevas presentaciones de estos textos, mientras que el libro de poes铆a 鈥淟a biomec谩nica鈥, de Juan Edilberto Sosa, otra de las novedades literarias de Reina del Mar Editores, ser谩 presentado en La Caba帽a el mi茅rcoles 27 de abril.

Este sitio se reserva el derecho de la publicaci贸n de los comentarios. No se har谩n visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que est茅n fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Lo m谩s Le铆do

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripci贸n

Para recibir nuestro bolet铆n ingrese su direcci贸n de correo electr贸nico