Gana Dúo Iris certamen de interpretación del San Remo Music Awards Cuba 2022

El jurado tomó la última decisión: el Dúo Iris es el primer premio en el certamen de interpretación del San Remo Music Awards Cuba 2022 tras cuatro galas donde cada uno de los 16 finalistas demostró por qué merecían esa oportunidad.

El segundo lugar fue para Alejandro Padrón. Seguido, en el tercer puesto compartido se ubicaron Dayris Álvarez y  Saheed Mohamed.

El público decidió y el Premio de la Popularidad fue para Ana Marian con más de 9 000 votos. Por su parte, Aníbal Ramos se llevó el lauro de la prensa. El periodista Pedro de la Hoz, presidente del jurado de este apartado, reconoció a Camila Daniela por la calidad de sus composiciones.

A inicios de la gala despidieron a cuatro de los diez finalistas: Ary, Yaran, Rosalía y Aníbal. Del San Remo se van con la experiencia y muchas puertas abiertas, además del calor del público.

En el transcurso del espectáculo los concursantes defendieron sus temas como cada noche: Dairys Álvarez (Quiero ser el mismo), Nile (Te espero), Alejandro Padrón (Píntame), el Dúo Iris (Cauce), Ana Marian (Sálvame) y Saheed Mohamed (Arráncame la voz).

El Dúo Iris puso el punto final a la última gala de competencias, con Cauce, una canción que toca vibras y llega al corazón.

 

(Articulo de la autoria de Thalía Fuentes Puebla, Andy Jorge Blanco Tomado de Cubadebate)

 

 

 

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Leído

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Suscripción

Para recibir nuestro boletín ingrese su dirección de correo electrónico